​Masajes exoticos

Descubre una experiencia inolvidable!

Es útil saber más

MASAJE BALINÉS

La aplicación del Masaje Balinés logra importantes efectos relajantes, terapéuticos y sanadores siendo especialmente destacados sus efectos positivos en el tratamiento de migrañas, dolores musculares y articulares, trastornos de sueño, estrés, estados de ansiedad y depresión, alergias y dificultades respiratorias tales como el asma.

RITUALES CORPORALES

Ayudan a reducir el estrés
En este sentido, si sentís que necesitáis desconectar un poco de vuestros problemas os vamos a recomendar que os deis una buena sesión de exfoliación corporal, masaje y envoltura en un ambiente de lo más sosegado. Seguro que vuestra salud mental os lo agradecerá. Además, los productos son ricos en vitaminas, antioxidantes y tienen una fragancia maravillosa!

MASAJE LOMI LOMI (HAWAII)

Al equilibrar el balance energético del organismo se reducen los síntomas de depresión. Esto es debido a que el masaje Lomi Lomi trabaja los aspectos físico, psicológico y espiritual del ser humano para que se encuentren en armonía. Así se consigue una sensación global de bienestar.
El paciente, al seguir las indicaciones del terapeuta, trabaja la respiración, su frecuencia y su intensidad, en busca de la mayor relajación posible. De esta manera, la capacidad respiratoria se potencia y mejora.
El constante trabajo realizado en la musculatura ayuda a tonificar el cuerpo, mejorando su flexibilidad y movilidad articular.

MASAJE BALINÉS

 Este exótico masaje se caracteriza por favorecer la relajación y disolución de la tensión de los tejidos profundos de nuestro cuerpo a través de lentos y largos movimientos realizados con las manos. Además, se acompaña de aceites aromatizados, especialmente, de sándalo, jazmín y salvia.

Precio – 50 € / 60 min.

MASAJE LOMI LOMI ( HAWAII)

Es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas más extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado. Los estiramientos musculares son también una parte importante de la técnica.

Precio – 50 € / 60 min.

RITUALES CORPORALES

JADE – Maximo lujo y nutricion. Gemas Semipreciosas que Sanan el Espiritu

BOUQUET – Exotismo oriental que te armoniza. Hidratacion de Uva y Flores Unidas a la Sabiduria Ayurvedica

O3 – Innovacion Tecnologica con metabolitos derivados del OZONO y NANOLIPOSOMAS. Ayuda a reducir los nodulos grasos localizados.

CHOCOLATERAPIA
Qué beneficios aporta:
– Nutre toda nuestra piel y tiene una alta concentración en antioxidantes que nos ayudarán en definitiva a disfrutar de una tez mucho más tersa y joven gracias a su alto contenido en polifenoles, taninos y teobromina.

Precio de una sesión – 60 Euros / 90 minutos

w

Consulta con el especialista

No sabes que tipo de tratamiento sera mejor para ti? Nuestro equipo te puede ayudar elegir.

Pide cita

Ahora indique el día y la hora a la que desea acudir a tu tratamiento.

Aprovechate de 10 minutos gratis

Oferta para primera visita en nuestro centro GALEN.

Teléfono

+34 698 64 41 71

Ubicación

calle Diego Ordaz 1
Las Palmas de Gran Canaria

Email

masajesgalen@gmail.com

Horario

L-V: 10:00 am – 7:30 pm
Sábado: 10.00 am – 2.00 pm

Suscríbete para ofertas y actualizaciones